Descarga e instalación de juegos en PS3

Antes que nada debes tener en cuenta que esta descarga se puede realizar 1 SOLA VEZ y en 1 SOLA CONSOLA, en caso de no respetar este puntos se procede al BLOQUEO de los juegos y de las consolas mediante IMEI.

Además dispones de 12 horas para *INICIAR LA DESCARGA antes de que los datos de la cuenta sean modificados (*para la descarga completa del juego te podes tomar todo el tiempo que sea necesario).

NOTAS IMPORTANTES:

1°: Nunca se debe borrar el usuario creado para descargar el juego, ya que es lo que te habilita poder jugar.

2°: Nunca más ingreses con este usuario, ósea no borras el usuario, pero tampoco lo usas para nada!!!!!!!

3°: Cumplir si o si los primeros 2 pasos de las notas importantes.

4°: Si por casualidad se te corta la luz, o por algún motivo tienes que apagar la consola, para reanudar la descarga vas a “Red” “Administrador de descargas” y vas a encontrar el icono de tu juego, le das triangulo, y pones reanudar!

Cualquier consulta, escribirnos a nuestro WhatsApp: (+54) 3544 468109

VIDEO TUTORIAL:

INSTRUCTIVO PASO A PASO:

1: Prende la consola y entra a tu perfil como siempre.

2: Vas al primer menú de la consola, el cual es “Usuarios” y vas arriba de todo donde dice “Crear Usuario” presionas la X y creas uno nuevo con EL NOMBRE DEL JUEGO QUE COMPRASTE o CON LAS SIGLAS EN CASO DE SER MUY LARGO EL NOMBRE.

3: Una vez creado el usuario, entras con el usuario que acabas de crear.

4: Vas al menú PlayStation Network (PSN) y accede al submenú “Inscribirse”.

5: Elegís la opción que está abajo, la cual dice “Usar una cuenta existente”.

6: Ingresa los datos que te enviamos por privado:
ID INICIO DE SESIÓN:
CONTRASEÑA:

7: En la pantalla siguiente te va a dar la opción de “PROCEED TO PLAYSTATION STORE” y presionas O.

8: Seleccionas la opción de “Iniciar sesión” y colocas los mismos datos anteriores, vas a “Account Manager” o “Administrador de cuentas” luego “Transaction Management” y finalmente “Download List”.

9: Descargas TODO AL MISMO TIEMPO lo que tengas para descargar en esa carpeta, algunos juegos incluyen un archivo, otros 2 archivos, otros 3. Siempre bajas todo!!!! Cada vez que pones a descargar un archivo, elegís la opción de “DESCARGAR EN 2DO PLANO” Algunos archivos quizás no lo permitan porque pesan tan poco que se descargan inmediatamente, pero otros archivos si lo permiten y tienes que hacerlo.

10: Salís del PlayStation Store con el O en tu joystick.

11: Estas nuevamente en el menú principal de tu consola, vas al primer menú “USUARIOS” y seleccionas el usuario con el que juegas siempre!!!

12: Vas al menú RED – ADMINISTRADOR DE DESCARGAS – y desde ahí podes controlar qué % de concretada tiene la descarga.

13: INMEDIATAMENTE INFORMAR por WhatsApp (+54) 3544 468109 que ya INICIASTE la descarga del juego. En caso de NO INFORMAR el inicio de la descarga durante las 12 horas estipuladas se considera que el juego se esta descargando correctamente y se pierde la GARANTÍA por cualquier problema futuro (INFORMAR LA DESCARGA es igual a mantener la GARANTÍA).

14: Esperas a que termine de descargar el juego, se instala y ya podes JUGAR!!!!