"Compra ahora el PES 2017 ORIGINAL para PS3 al mejor precio de la Argentina"

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Además de tener el mejor precio hemos dispuesto vender 10 UNIDADES con 33% de descuento. Es decir que si compras ya mismo te vas a ahorrar $100 extra.

El precio original del juego es de $299 y con el descuento vas a pagar $199 si compras AHORA MISMO.

IMPORTANTE: Si tienes dudas o consultas escribenos por WhatsApp:  3544 468109

Para comprar debes completar el siguiente formulario y luego dar clic en el botón de compra:

EL MEJOR PES DE LA HISTORIA

Toque Real

En el fútbol lo que dicta y separa al mejor del resto es el primer toque para controlar la pelota. En PES 2017, el primer contacto es calculado por los atributos del jugador y por la inclusión de una física más real de la pelota al estar directamente controlada por el toque de entrada.

Pases Precisos

La combinación del toque real con la física de la pelota, se convierte en una forma de arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota. La base es la valoración de los jugadores y sus habilidades, el cual se vincula naturalmente. 

Arqueros

Los arqueros ven un gran cambio en la calidad a través de la suma de nuevos movimientos y animaciones, creando a los más ágiles en la historia de PES. Ahora, reaccionan a tiros al instante, incluso dando seguimiento rápido al entrar en acción después de aterrizar de una volada.

Instrucciones Avanzadas

Estrategias que son individualmente muy conocidas como el Tiki-taka y la marca apretada, mismas que se basan en gran medida en la ideología del equipo, se pueden configurar ahora en "Instrucciones avanzadas", lo que añade una gran variedad a las maneras en las que puedes ganar.

Control Total del Equipo

 En PES 2017 los usuarios tienen nuevas opciones que se pueden usar sobre la marcha durante un partido. Se puede cambiar instantáneamente, ya sea en ataque o en defensa, la mentalidad del equipo, ajustándola y controlándola cuidadosamente con controles simples.

Estrategias de Tiro de esquina

Se pueden controlar por medio de estrategias defensivas y ofensivas en la pelota parada para agregar una nueva dimensión a tiros de esquina. Al hacer uso de la d-pad en un tiro de esquina, unas variedades de opciones permiten al usuario adaptar cada momento a su estilo de juego.

Inteligencia Artificial Adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la Inteligencia Artificial va a aprender cómo juegas, pondrá atención a tus planes estratégicos, seguirá tus instrucciones avanzadas, ¡y cambiará sus tácticas durante el desarrollo del partido! ¿Se la pasas a un jugador estrella a menudo? 

Gráficos Totalmente Auténticos

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Este año revisamos completamente los modelos del público y las texturas del campo, consiguiendo unos gráficos más realistas que nunca.

Desplazamiento Natural de Jugadores

Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de los cientos de animaciones nuevas que añadimos, las cuales dotan a los jugadores con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar la pelota.

El precio original del juego es de $299 y con el descuento vas a pagar solo $199 si compras AHORA MISMO.

IMPORTANTE: Si tienes dudas o consultas escribenos por WhatsApp: 3544 468109

Para comprar debes completar el siguiente formulario y luego dar clic en el botón de compra:

MIRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

El precio original del juego es de $299 y con el descuento vas a pagar solo $199 si compras AHORA MISMO.

IMPORTANTE: Si tienes dudas o consultas escribenos por WhatsApp:  3544 468109

Para comprar debes completar el siguiente formulario y luego dar clic en el botón de compra:

Copyright 2017 © VDTecno®
Descargo de responsabilidad | Política de Privacidad | Terminos y condiciones

IMPORTANTE: Si tienes dudas o consultas escríbenos por WhatsApp:
3544 468109
<div id="ib2-bottom-slider-main" class="ib2-wsection-el ib2-section-el ib2-slider-el" data-el="wsection" data-animation="none" data-delay="none" data-border-type="single" data-img-mode="upload"> <div class="el-content" style="background-color:#CCC; padding: 20px 0px 10px; opacity: 1; border-color: rgb(168, 157, 157) rgb(51, 51, 51) rgb(51, 51, 51); border-width: 2px 0px 0px; box-shadow: 0px 0px 8px 3px #c2c2c2; border-top: 2px solid rgb(168, 157, 157)"> <div class="el-content-inner container" style="margin: 0px auto; width: 948px;"> <div class="el-cols" style="max-width:100%; width:100%;"> <div id="ib2-bottom-slider-main-box" class="ib2-section-content" style="min-height: 50px; max-width: 100%; margin: 0px auto; width: 948px;"> <div id="ib2_el_slidertext" class="ib2-content-el ib2-text-el" data-el="text" data-shadow="none" data-animation="none" style="position: relative;"> <p>This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.</p> </div> </div> </div> </div> </div> </div>